ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

Refugio Berna ofrece la organización y gestión integral de jornadas y actividades de teambuilding. Ofrecemos un servicio 360, totalmente personalizado.
¿Ya eres una empresa que ofrece estos servicios, y solo necesitas un alojamiento para llevarlas a cabo o pernoctar? Refugio Berna es tu solución.

¿Qué es «teambuilding»?

El teambuilding y las actividades con tus compañeros de trabajo potencia y fomenta el trabajo en equipo, te divierte y te hace vivir experiencias y aventuras fuera del ámbito laboral. Además ayuda a mejorar las relaciones personales con nuestros compañeros.

treamsqueare

¿QUÉ OFRECEMOS?

Nuestra misión es ofrecerte un servicio totalmente personalizado. Refugio Berna cuenta con un alojamiento situado en una de las mejores localizaciones de la sierra de Madrid, llena de rutas, caminos por descubrir, es por ello que apostamos por cualquier tipo de actividad en grupo en la naturaleza.

Refugio Berna pone a dispoción dela empresa monitores de ocio, especializados en actividades en grupo en la naturaleza, durante el desarrollo de toda la jornada. Pregúntanos para descubrir todas las experiencias en grupos que podemos diseñar, para que podáis vivir una experiencia en la naturaleza inolvidable.

Además, si queréis pasar más tiempo juntos, ponemos a vuestra disposición de contratar el alojamiento y comidas, con un servicio de catering desayunos/comidas/cenas, en la casa rural de Refugio Berna, dónde además podrán pasar la noche hasta 26 personas

¿QUERÉIS PASAR LA NOCHE?

Si después de hacer todas las actividades os habéis quedado con ganas de más, no vamos a defraudaros, en nuestra Casa Rural encontraréis un sin fin de facilidades, para pasar el resto de tiempo libre de la mejor manera! Una casa para 26 huéspedes, con jardín, barbacoa, un gran comedor, cocina, servicio de catering…

¿ERES UNA EMPRESA Y ESTÁS INTERESADA EN NUESTROS SERVICIOS?

Start typing and press Enter to search