Ruta desde Valdemaqueda a Ermita de Nuestra Señora de los Remedios.

 In Rutas

Hola, cómo muchos de vosotros al alojaros en la casa, nos preguntáis por sitios a los que poder hacer excursiones, hemos tenido la idea de publicar en nuestra web un pequeño apartado para aconsejaros las rutas que más nos gustan a nosotros.

Uno de nuestros sitios favoritos, es el conocido como «Prados del Hoyo». Es una explanada enorme de campo, dónde se encuentra la ermita de Nuestra Señora de los Remedios.

Este lugar es perfecto para ir con niños, ya que al ser un lugar abierto, pero muy plano, tendréis a los peques siempre a la vista.

Se puede acceder a este lugar, tanto en coche como dando un paseo (un paso de unas 2horas y media, para los más andarines). En coche solo se tarda 10 minutos.

Para los que os animéis a ir andado, os dejamos toda la información que hemos encontrado de la ruta en la web de wikiloc, os animamos a echarle un vistazo, merece mucho la pena.

Durante toda la ruta estaréis rodeados por un bosque de pino piñoneros, y si tenéis suerte, podréis ver hasta algún ciervo que se cruce en vuestro camino.

Si decidís alojaros en Refugio Berna, no dudéis en consultarnos por la ruta. Consulta la disponibilidad y reserva tu fin de semana.

DIFICULTAD: FÁCIL

Powered by Wikiloc
Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search